“As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.”

jueves, 26 de septiembre de 2013

Águila Roja Capítulo 61 - El Rey espera la llegada del Papa Alejandro VII a la villa. Los hombres del Comisario limpian las calles de prostitutas, llevándoselas a la fuerza.

Una de ellas consigue escapar escondiéndose en casa de Gonzalo. Alonso tendrá que decidir si delata o no a la mujer.

Mientras, Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia.

En Palacio, Irene descubre un asesinato. Cuando se lo cuenta al Comisario, se da cuenta con horror, que su marido está involucrado.


jueves, 19 de septiembre de 2013

Águila Roja Capítulo 60 - Águila Roja y Sátur descubren la ubicación de la 'Boca del Diablo'. Deberán internarse en un peligroso bosque para encontrarla.

En Palacio, Sagrario y Jacobo siguen haciendo una vida normal, ocultando a todos que Nuño ha sido secuestrado. El Comisario ultima los preparativos para buscar al adolescente en las Américas. No sabe que la vida de Nuño corre peligro: se ha cumplido el plazo dado en Palacio y los secuestradores no han recibido el dinero para liberarlo.

Sátur recibe ilusionado la noticia de que su hijo Gabi va a celebrar su comunión. El criado intentará estar a la altura dada la nueva situación económica de la familia de Estuarda.
.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Águila Roja Capítulo 59 - Águila Roja se siente culpable por no haber protegido a Mariana de los hombres del Comisario. Se venga de los guardias que la violaron.

Richard Blacke regresa a la villa para amenazar a Mendoza y encontrarse con Mariana. El Cardenal recurrirá al Comisario para que se encargue personalmente de su protección, pero Hernán tiene otro asunto entre manos. Ha llegado una nota de Nuño en la que anunciaba que se iba de Palacio. La prioridad de Hernán es encontrar al muchacho. Mientras, Juan, es conducido a una cárcel militar dónde será ejecutado por la muerte de su esposa. Gonzalo cree que el médico puede ser inocente. Catalina y Margarita descubren algo en Palacio que le hará investigar el caso.


domingo, 1 de septiembre de 2013

Águila Roja Capítulo 58 - Tras recibir un disparo, Alonso yace inconsciente en el bosque. Gonzalo, preocupado porque su hijo no ha vuelto a casa, decide salir a buscarlo.

Gabi lo vio por última vez en el bosque, pero cuando Gonzalo y Sátur llegan al lugar Alonso ha desaparecido. Alguien se ha llevado al niño.

En Palacio, Sagrario organiza una recepción con los principales nobles de la corte para presentar a su hijo Jacobo en sociedad. Durante la velada, el Comisario se enterará de que Nuño ni siquiera ha sido invitado. Por otro lado, Margarita vivirá una incómoda situación cuando Sagrario le ordene que atienda personalmente a una invitada muy especial: la esposa de Juan.
.